La clarividencia existe, compruebalo con Eva: 654 78 43 65

     Desde que era pequeña he notado que percibía las cosas de un modo especial anticipándome a lo que sucedía. Por eso, me he interesado desde hace tantos años por estudiar en profundidad todo aquello que se relaciona con la intuición: tarot, runas, astrología, numerología, cábala. Ya que de algún modo era lo que se asemejaba a mi manera de sentir. Poco a poco me fuí dando cuenta de que la gente quería que la ayudase, dándoles mi visión de las cosas, y anticipando lo que iba a suceder.

     Intento ser lo mas objetiva posible y para eso mi consejo es que se formule la pregunta a priori sin contarme nada, ya que así mi visión es mas clara y no está condicionada. La manera que tengo de reconocerme es ayudando a los demás, completamente vocacional y es como realmente me siento realizada; el agradecimiento de las personas a las que atiendo, es mi mayor premio.

     Por eso quisiera que me dieras la oportunidad de conocerte, para que lo compruebes. Las personas que me consultan son mi mejor publicidad.

     Podéis contactar conmigo directamente en el móvil que aparece mas arriba.

            CLARIVIDENCIA.COM.ES atendido personalmente por Eva.¿Qué diferencia hay entre videncia y clarividencia?

¿Qué es la clarividencia? Significado de clarividencia.

Empecemos definiendo qué es exhaustivamente la videncia, y así poder profundizar en los dos aspectos. La videncia es la facultad paranormal de las personas sensitivas con visión etérica, que pueden percibir imágenes parapsíquicas de planos multidimensionales o astrales invisibles, y también imágenes alucinativas intelectuales y por lo tanto subjetivas, que son imperceptibles al nivel sensorial de los sentidos normales.
La clarividencia puede explicarse mejor si ya hemos entendido como funciona la videncia, por lo tanto, la clarividencia seria la percepción extrasensorial mediante la cual, las personas que poseen una especial predisposición para intuir, son capaces de captar fenómenos que no pueden ser registrados por medio de los 5 sentidos.

Algunas de las percepciones más famosas serian la telepatía, las conocidas premoniciones, corazonadas o intuiciones.

También podemos hablar de la clariaudiencia u oído psíquico, que seria la facultad para registrar sonidos que no están en nuestro entorno.

Pero siguiendo con el tema que nos ocupa, ya los filósofos metafísicos, localizaban el foco por el cual era posible la clarividencia en un lugar de la frente llamada tercer ojo.

Es curioso que en muchas religiones, las unciones se realizen en esta parte de la cabeza, como el bautismo o la bendicion papal,asi como en la India es natural encontrarse con mujeres las cuales tienen pintado un pequeño puntito en medio de la frente.

Se pensaba que el famoso tercer ojo  tenía cierta relación con la glándula pineal, glándula que según la ciencia tiene mucho que contarnos debido a su misteriosa utilidad.

Una conexión interesante que deberíamos tener en cuenta es la que existe entre la clarividencia y la corteza frontal, ya que las fases finales de la interpretación visual ocurren en la parte anterior del cerebro, justo detrás de la frente, esto es, detrás del denominado tercer ojo.

Cuando soñamos, fase en la que también se dan curiosos casos de actividad clarividente, en la fase REM, el cerebro es capaz de generar una gran actividad en la corteza frontal, esto es, que las imágenes que soñamos no son vistas con los ojos, sino con la mente, esto podría explicar lo vívido de las imágenes y como estas nos pueden desvelar mensajes de diversas lecturas.

Otra fuente que podría ayudarnos a explicar como opera la clarividencia es la creencia de numerosas corrientes ocultistas en la existencia de los llamados Registros Akashicos (palabra que deriva del sánscrito akasha y que su significado es cielo, éter; sustancia que para los antiguos hindúes era una especie de elemento sutil e inmaterial y que era capaz de comprender todo el universo y siendo así mismo el vehiculo de la misma vida).

Esta palabra es un neologismo creado por una famosa profesional dedicada a la teosofía  llamada Annie Besant.

Podrían explicarse como una suerte de recopilación o memoria de todos los hechos que han ocurrido en el universo desde el inicio de los tiempos, y que quedarían grabados en el éter.

Este registro, de origen tibetano, seria al cual el  vidente podría recurrir para recabar la información necesaria para la lectura adecuada en la consulta.

Es interesante también observar que para recurrir a este archivo, la persona en cuestión debe manejar y entrenar un chakra especial que es a su vez es el que se relaciona con el tercer ojo.

Sea como fuere, parece que algunos centros de energía del cuerpo humano están directamente relacionados con los fenómenos clarividentes, así como su entrenamiento y la voluntad del propio vidente, serian los motores para conseguir respuestas o visiones de otros planos astrales o etéricos.

       

          Dispones aquí de varias definiciones a cerca de todo psíquico y la clarividencia. Si revisas los significados, tu mism@ verás que alguna vez has experimentado en primera persona alguna de las modalidades que aqui se detallan:

Telepatía: Es la facultad que tenemos los humanos mediante la cual dos personas pueden comunicarse en forma psíquica, o sea por medio de la percepción extrasensorial. La telepatía es instantánea y puede producirse a cientos de kilómetros de distancia.

Precognición: Es la facultad de poder conocer extrasensorialmente acontecimientos o sucesos que se producirán en un futuro próximo o incluso lejano y referente a sí mismo como a otras personas, conocidas o desconocidas por el sujeto sensible.


Retrocognición: Es la facultad que permite conocer situaciones, vivencias y hechos pasados de otras personas y en otros lugares, sin que se conozca a las otras personas que tuvieron las vivencias ni haber estado nunca en los lugares en cuestión.

Videncia - apariciones: Es la visualización de apariciones en lugares donde ocurrieron hechos Sangrientos, que generalmente pueden comprobarse históricamente. Se trata de una potente impregnación psíquica del lugar en donde ocurrieron los hechos como ser casas, cuevas, castillos, parajes, etc., y que permite al sujeto con facultades de videncia captar dichas impregnaciones y visualizar el espectro o fantasma que fue protagonista de los hechos.

Pantomnesia o hipermnesia: Es la facultad de memorizar, recordar y evocar todos los hechos y vivencias ocurridos al sujeto paranormal y registrados en el subconsciente en forma sensorial, como los que quedaron a nivel subliminal o extrasensorial.

Regresión: Se parece a la pantomnesia con la diferencia de que en este caso, no solo se recuerdan, sino que incluso se reviven todas las experiencias del pasado, y se vuelven a experimentar las emociones inherentes a dichas vivencias. Este es un fenómeno generalmente provocado en estado hipnótico. En este estado y llegando a ciertos niveles de hipnosis, se puede llevar al sujeto a situaciones y estados intrauterinos, periuterinos y prenatales. Entonces se produce en el sujeto la pantomnesia, durante la cual habla de vidas anteriores a la actual, de otros siglos, de otras existencias y de otros mundos.

Xenoglosia: Es la facultad de hablar una serie de lenguas desconocidas para el sujeto. El fenómeno se explica diciendo que a nivel extrasensorial, el individuo capta o capto de su interlocutor, en tiempos pasados, estos idiomas que quedaron grabados en su subconsciente y que exterioriza de una manera inconsciente ante una especial situación de estrés, de impotencia o de trastornos psíquicos o físicos.

Bilocación: Se trata de un fenómeno de desdoblamiento psíquico que permite que una persona pueda ser vista y escuchada al mismo tiempo en dos lugares diferentes por distintas personas. La explicación es que la persona en cuestión lleva a cabo una proyección psíquica al lugar en que tendría que estar físicamente, en donde se deja ver y oír, pero no es material. Las personas que lo ven y lo oyen pueden ser víctimas de alucinación provocada o de videncia.

Clarividencia: A diferencia de la precognición o la retrocognición, la clarividencia permite conocer lo que esta ocurriendo a otras personas que están lejos del sujeto y en el preciso momento en que se producen los hechos.


Tipos de clarividencia:

Criptoscopía - Criptomnesia: Si bien es un sinónimo de clarividencia, se emplea para designar al fenómeno de la clarividencia de objetos que hay en un recinto cerrado opaco, como por ejemplo una maleta, sobre, caja oscura, sobre, etc..


Hialoscopía: Se produce cuando un sujeto dotado capta imágenes en la superficie de una bola de cristal o en cualquier superficie reflectante, como por ejemplo el agua, aceite, vidrios, etc.
Antiguamente Nostradamus ha hecho famosas profecías con este agua, especias y algunas esencias de aceite.

Psicoscopía:Es el fenómeno por el cual un sujeto sensible puede captar los mas diversos aspectos de la vida de otra persona al tener en sus manos un objeto que halla pertenecido a dicha persona. Este fenómeno, se explicaría diciendo que el propietario del objeto, al tenerlo habitualmente en su poder, lo impregna psíquicamente, y esta impregnación es la que capta el clarividente al entrar en contacto con dicho objeto. Muchos videntes usan mechones de pelo para actuar sobre la esencia psíquica en sus rituales.

Autoscopía:Es la forma de clarividencia que permite conocerse a uno mismo y saber lo que esta ocurriendo dentro de sí, como si se estuviese viendo. Esta facultad, permite el conocimiento de aspectos ocultos del propio organismo.

Heteroscopía: Es similar a la autocopia con la variante de que se puede ver el interior de los cuerpos de otras personas o animales.

Psicodiagnosis o paragiagnosis:Es la facultad de diagnosticar certeramente la dolencia que aqueja a otra persona, sin necesidad de analizar físicamente al enfermo.

Radiestesia: Esta forma de clarividencia se manifiesta mediante el péndulo o varilla que sostiene el radiestesista o zahorí. Se pueden construir estas varillas de un modo muy sencillo con alanbres finos y con un ángulo de 90 grados, y a través del péndulo, el clarividente puede captar, mediante percepción extrasensorial, minerales ocultos, aguas subterráneas, objetos perdidos y también incluso el paradero de personas desaparecidas.

Telerradiestesia: Es parecido a la radiestesia con la variante de que aquí, el sensitivo, sostiene el péndulo y lo pasa sobre un mapa o plano del lugar o zona en donde se esta buscando. A distancia, y sobre el plano, el sujeto descubre el lugar exacto en donde está oculto el objeto. Radiestesia a distancia.

Telerradiediagnosis: Similar a la telerradiestesia pero el sensitivo, pasa el péndulo sobre la fotografía de una persona enferma, o sobre un atlas anatómico humano, detectando la enfermedad que aqueja al paciente.

Radiediagnosis: Es la facultad de poder detectar la zona o región enferma, pasando el sensitivo